En la web oficial Spain.info
Turespaña presenta una nueva versión del portal árabe de promoción turística dirigido a los países de Oriente Medio
- Esta iniciativa responde a la creciente importancia del turismo de estos países dentro de la estrategia del organismo para captar turistas de elevado nivel de gasto y consumidores de segmentos premium
- El portal (https://www.spain.info/gcc/ar/) incluye nuevos contenidos, con material multimedia e información de interés adaptada para el público árabe
Madrid, 28 de novembre de 2024
El Instituto de turismo de España (Turespaña) ha realizado una nueva versión del Portal árabe de promoción turística (موقع سياحي اسباني بطابع عربي مجلس التعاون الخليجي) dirigido a los mercados de los países de Oriente Medio, como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, Omán y Bahrein. Esta iniciativa responde a la creciente importancia del turismo de estos países dentro de la estrategia de Turespaña para captar turistas de elevado nivel de gasto y consumidores de segmentos premium. El portal promociona España como destino turístico, teniendo en cuenta las principales necesidades y motivaciones de viaje de este mercado, con contenidos traducidos al inglés y al árabe. Para dotar al nuevo portal de una imagen más inspirativa, se han incluido nuevos contenidos con material multimedia e información de interés adaptada para el público árabe, además de funcionalidades que facilitan la interacción de los usuarios. Los visitantes pueden encontrar recomendaciones sobre rutas, ciudades y destinos, junto con propuestas y actividades de diferentes temáticas como turismo familiar, compras, gastronomía, arte y cultura o naturaleza, entre otras. El nuevo portal árabe incluye información de 31 destinos, 18 rutas y 57 reportajes; más de 800 imágenes tratadas; más de 110 mapas creados; 50 folletos digitales de diferentes temáticas y una guía de Turismo Halal. El portal también ofrece información útil para la planificación del viaje, como datos sobre tax free, herramientas de búsqueda y widgets de consulta de requisitos de entrada y de predicción del tiempo. Esta nueva versión cuenta con un diseño renovado y propio, en línea con el look and feel de la versión internacional de Spain.info, cuya visualización se ha optimizado para diferentes pantallas y dispositivos móviles, otorgándole una imagen más atractiva.
Cercador de notes de premsa
-
23-01-2025
Los viajeros de China y EE.UU. los que mayor interés muestran en visitar España, destacando su oferta cultural y gastronómica
-
20-01-2025
Turespaña refuerza en Fitur 2025 el firme compromiso de España con la sostenibilidad y la innovación turística
-
02-01-2025
Turespaña promociona la gastronomía española de la mano de "Gambero Rosso"