Norwegian lanza 16 nuevas rutas a España para 2024

Norwegian, una de las principales aerolíneas escandinavas, continuará su expansión en España en 2024 con el lanzamiento de 16 nuevas rutas a seis aeropuertos españoles. Esto refuerza la posición de Norwegian como un actor importante en el mercado español y ofrece a los viajeros daneses más oportunidades para explorar destinos populares en España. Las nuevas rutas desde Dinamarca se desglosan de la siguiente manera: Desde Palma de Mallorca: Aarhus - Dos salidas semanales a partir del 3 de mayo. Billund - Dos salidas semanales a partir del 1 de mayo. Desde Alicante: Aarhus - Dos salidas semanales a partir del 31 de marzo. Billund - Salidas semanales a partir del 20 de junio. Desde Málaga: Aarhus - Una salida semanal a partir del 6 de abril. Billund - Tres salidas semanales a partir del 1 de abril. Desde Bilbao: Copenhague - Dos salidas semanales a partir del 2 de junio. Desde Valencia: Copenhague - Dos salidas semanales a partir del 5 de abril. Magnus Thome Maursund, Director Comercial de Norwegian, afirma desde la sede de la compañía en Oslo: "Con estas nuevas rutas, estamos preparados para satisfacer el aumento de la demanda de vuelos de Norwegian para la próxima temporada de verano. Esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes escandinavos y llevarlos a fantásticos destinos en España". Se espera que Norwegian ofrezca un total de 76 rutas a 11 aeropuertos españoles para el verano de 2024. Las 16 nuevas rutas ya están disponibles para reservar en el sitio web de la compañía.

Buscador de notas de prensa

Mes
Año