logo

Le damos la bienvenida a la web profesional de Turespaña

Como responsables de la promoción de España como destino turístico en el mundo en esta web podrá encontrar la información relacionada con la actividad que desarrollamos para promocionar los destinos, productos y servicios turísticos españoles en los mercados emisores, incluyendo las oportunidades de participar en las acciones de apoyo a la comercialización, en las acciones de marketing y comunicación; así como tener acceso a información útil sobre los mercados emisores y el comportamiento de la demanda.

Descubra la red de Consejerías de Turismo en el Exterior

Conéctese con nosotros en LinkedIn

Síganos en X

#40Turespaña con #IPGMediabrand @Renfe @TurismCanarias, reflexiona sobre la existencia de marcas de ciudades o país, estrategias de comunicación y publicidad de destinos, la importancia de la creatividad en la gestión de la marca España o la innovación y marketing turístico

En la Jornada sobre Marca de #40Turespaña, @GonzaloBrujo @interbrandMAD resalta que las marcas que invierten más fuerte, obtienen un retorno superior.

@TurismoEspGob @ivasallo45 Miguel Sanz, director gral. @Turespana_ destaca la necesidad "de incorporar a nuestros productos/experiencias valores+atributos que generen "atractividad" a viajar a los destinos y comportamientos de viaje que incentiven un cambio de modelo turístico" #sostenible #40Turespaña

RT @TurismoEspGob: La secretaria de Estado y presidenta de Turespaña, Rosario Sánchez, ha inaugurado la jornada "40 años construyendo la marca turística España". Es el primer acto de celebración del 40º aniversario de Turespaña, que se conmemora este año.

Jornada marca #40Turespaña inaugurada por Rosario Sánchez, Presidenta @Turespana_ y S.E. @TurismoEspGob agradece a @ivasallo45 su visión del logo "sol de España", moderno y ejemplo mundial y aportacion marca país del Turismo. "Nuestro turismo ahora es nuestra energía renovable"

🗣️“España, 2ºpaís más visitado del mundo. No solo por la cantidad, sino por la calidad de la experiencia que ofrecemos. El 97% de quienes nos visitan afirman tener un nivel de satisfacción alto o muy alto" 👉(Miguel Sanz, en Córoba, ‘Traveller Review Awards 2025’ ⁦@bookingcom)⁩

RT @TurismoEspGob: La secretaria de Estado, Rosario Sánchez, ha visitado las obras del Parador de Oropesa, en Toledo. Turespaña y Paradores invierten un total de 12,3 millones de euros para hacer importantes obras de restauración y rehabilitación en este establecimiento emblematico e histórico.

Ver todo