Turespaña 1985-2025
40 años construyendo la marca turística España
PROGRAMA
9.30h-9.45h: Bienvenida David Colomer, CEO IPG MEDIABRAND Iberia e Italia.9.45h-10.00h: Secretaria de Estado de Turismo: Rosario Sánchez.10.00h-10.30h: Keynote speech: Gonzalo Brujó, CEO InterBrand.10.30-11.15h: Mesa redonda “Marketing de destinos: ¿cómo se crea una marca destino?” Introduce y modera: Miguel Sanz, Director General de Turespaña. Participantes: David Colomer - CEO IPG MEDIABRAND Iberia e Italia. Nacho Padilla - Director Marca y Publicidad de Renfe. Elena Vázquez de Parga - CMO turismo de Canarias. 11.15h-11.30h: Pausa.11.30h-12.15h: Mesa redonda “La evolución de la marca país turística España: del “Everything under the sun” al “Everything but the sun”. Introduce y modera: Enrique Ruiz, CMO Turespaña. Participantes: Marc Ros - CEO After. Lisardo, Morán - CEO Turismo Andaluz. Gemma Junca - CMO Iberia. 12.15h-12.30h: Conclusiones y cierre Jornada.